HTML

SEGUINOS EN INSTAGRAM

ENTREGA 30 DIAS CONSULTAR PEDIDO ESPECIAL

CUADRO CHASE RSP 5.0 NEGRO / GRIS

Chase BMX comenzó con el cuadro RSP 1.0 que Connor Fields montó desde el día 1. Cada vez que actualizábamos el cuadro, recibíamos los comentarios de Connor, luego de Joris y de otros ciclistas profesionales que patrocinábamos. El RSP 5.0 es la culminación de los refinamientos y actualizaciones para convertirlo en nuestro mejor cuadro de aleación.

Los cuadros Chase RSP 5.0 cuentan con un tubo de dirección cónico (Expert XL y tamaños más grandes), un tubo de tija de sillín aerodinámico, punteras traseras cerradas, pedalieres de ajuste a presión (Expert XL y superior), tubos de conificado triple y doble, tubos ultraligeros 7005 T6 Premium formados por Hydro y Muscle. Los cuadros RSP 5.0 ahora cuentan con un nuevo enrutamiento interno de cables desde el tubo de dirección, a través del tubo diagonal y el pedalier, y sale de la vaina (Expert XL y más grande), y para el Mini – Expert, el cable sale por la parte inferior del tubo inferior.

Todos los cuadros de Chase RSP 5.0 son cuadros diseñados únicamente con frenos de disco. Las punteras se reestructuraron para ofrecer un mejor espacio libre para una amplia gama de calibres de freno de disco, mejorando el rendimiento general de frenado, y ahora son compatibles con el sistema de frenos de disco de montaje plano y poste. (El kit adaptador de disco se vende por separado)

El cuadro Chase RSP 5.0 ahora se ofrece en una opción de tamaño de cuadro OS20 con geometría refinada para los ciclistas que desean usar ruedas, horquillas y neumáticos OS20. OS20 utiliza llantas, neumáticos y horquillas de gran tamaño para brindar a los ciclistas más grandes una conducción más cómoda, así como experimentar todos los beneficios de OS20.

ESPECIFICACIONES:





  • Cuadro de aluminio 7075 T6 (Premium Ultralight).
  • Tubo superior hidroformado de doble conificado.
  • Tubo diagonal hidroformado de triple conificado.
  • Tirantes traseros formadores de músculo
  • Nuevas punteras mecanizadas CNC
  • Enrutamiento interno de la carcasa del freno - Todo nuevo para todos los tamaños de cuadro
  • Tubo de dirección integrado de 1-1/8" (solo Mini, Junior y Expert)
  • Tubo de dirección cónico integrado de 1-1/8" a 1,5" (tallas Expert XL y superiores)
  • Euro BSA 68 (solo Mini, Junior y Expert)
  • Press Fit BB 86 (tallas Expert XL y superiores))
  • Punteras cerradas de 3/8" (10 mm) con tensores integrados

Las punteras traseras RSP 5.0 utilizan un eje atornillado estándar de 3/8 (10 mm). Este no es un eje pasante de menor tamaño, sino el buje trasero estándar de BMX de tamaño 3/8, pero los pernos deben quitarse del buje, por lo que puede insertarlos en las punteras cerradas y luego pisar en los bujes. .

Los cuadros RSP 5.0 están hechos exclusivamente para frenos de disco y requieren un adaptador para hacerlo. Tanto el adaptador de freno de disco Elevn (montaje en poste como en montaje plano) fue diseñado para funcionar correctamente con los cuadros, pero otras marcas pueden funcionar.

Los cuadros OS20 requieren una horquilla OS20 para una geometría correcta del cuadro y un espacio libre para los neumáticos 

TAMAÑOS: 20" : Mini, Junior, Expert, Expert XL, Pro, Pro+, Pro XL, Pro XL+, Pro XXL, Pro XXL+, Pro XXXL, OS Pro XXL, OS Pro XXXL

24" :

Cruiser Pro, Cruiser Pro+

Incluido con el marco RSP 5.0:





  • Tensor de cadena y pernos.
  • Espuma del amortiguador de la carcasa

No se incluye con el marco y se vende por separado:






MÁS DESCRIPCIÓN


Tenga en cuenta: El líquido de frenos en la pintura que no es a base de silicona puede actuar como un diluyente de pintura y corroer el recubrimiento de la pintura, lo que hace que se despegue. Debido a los diferentes tipos de pinturas/calcomanías/materiales utilizados para las piezas de BMX, no dejes que el líquido de frenos toque ninguna parte de la bicicleta, ya que puede haber daños significativos autoinfligidos debido a esto.

Integrated Head Tube

Tubo

de dirección cónico integrado Para una horquilla de tubo de dirección cónico más rígida

Cable routing

NUEVO enrutamiento

de cables integrado desde el tubo de dirección hasta las vainas

Enclosed Dropout

NOVEDAD Punteras

cerradas reestructuradas Para ofrecer un mejor espacio libre para una amplia gama de frenos de disco con tensores internos incorporados

aerodynamics

Forma

del sistema aerodinámico Para mejorar la aerodinámica y una sensación ligeramente más rígida.


20"Mini18"

457,2 mm12,76"

324 mm1,5"

38,1 mm12,1"

307 mmDelantero: 20×1-1/8" Trasero: 20×1-1/8"

73°70°10,6"

269,4 mmEuro BSA

68mm4.5"

115mmIS 42/42 integrado

8,5"

215,9 mmAero

25.4mmCerrado

3/8" – 10mm20×1-1/8"Poste o montaje

plano 120/140mm1.24 KgMenor19"

482,6 mm13"

330,2 mm1,5"

38,1 mm12,1"

307 mmDelantero: 20×1-1/8" Trasero: 20×1-1/8"

73°70°10,6"

269,4 mmEuro BSA

68mm4.5"

115mmIS 42/42 integrado

8,8"

223,52 mmAero

25.4mmCerrado

3/8" – 10mm20×1-1/8"Poste o montaje

plano 120/140mm1.29 KgExperto19,5"

495,3 mm13,25"

336,55 mm1,5"

38,1 mm12.1"

307mDelantero: 20×1-3/8" Trasero: 20×1-3/8"

73.4°70.4°11"

279.4mmEuro BSA

68mm4.7"

120mmIS 42/42 integrado

8,8"

223,52 mmAero

25.4mmCerrado

3/8" – 10mm20×1-3/8"Poste o montaje

plano 120/140mm1.31 KgExperto XL20"

508mm13,5"

342,9 mm1,5"

38,1 mm12,1"

307 mmDelantero: 20×1.60" Trasero: 20×1.40" Trasero: 20×1.60"

73°

75,5°–

70°

72,5°–

11" / 279,4 mm 11,95" / 303,77 mm

Ajuste

a presión BB864.5"

115mmIS 42/52 integrado

8,8"

223,52 mmAero

27.2mmCerrado

3/8" – 10mm20×2.10"Poste o montaje

plano 120/140mm1.62 KgPro20,5"

520,7 mm14,25"

361,95 mm1,5"

38,1 mm12,1"

307 mmDelantero: 20×1.75" Trasero: 20×1.60" Trasero: 20×1.75"

74°

74,6°–

72,5°

73,1°–

11,5" / 292,1 mm 11,74" / 298,3 mm

Ajuste

a presión BB864.7"

120mmIS 42/52 integrado

9,3"

236,2 mmAero

27.2mmCerrado

3/8" – 10mm20×2.10"Poste o montaje

plano 120/140mm1.67 KgPro +20,75"

527,05 mm14,3"

361,95 mm1,5"

38,1 mm12,1"

307 mmDelantero: 20×1.75" Trasero: 20×1.60" Trasero: 20×1.75"

74°

74,6°–

72,5°

73,1°–

11,5" / 292,1 mm 11,74" / 298,3 mm

Ajuste

a presión BB864.7"

120mmIS 42/52 integrado

9,3"

236,2 mmAero

27.2mmCerrado

3/8" – 10mm20×2.10"Poste o montaje

plano 120/140mm1.67 KgPro XL21"

533,4 mm14,25"

361,95 mm1,5"

38,1 mm12,1"

307 mmDelantero: 20×1.75" Trasero: 20×1.60" Trasero: 20×1.75"

74°

74,6°–

72,5°

73,1°–

11,5" / 292,1 mm 11,74" / 298,3 mm

Ajuste

a presión BB864.7"

120mmIS 42/52 integrado

9,3"

236,2 mmAero

27.2mmCerrado

3/8" – 10mm20×2.10"Poste o montaje

plano 120/140mm1.68 KgPro XL+21,25"

539,75 mm14,5"

368,3 mm1,5"

38,1 mm12,1"

307 mmDelantero: 20×1.75" Trasero: 20×1.60" Trasero: 20×1.75"

74°

74,6°–

72,5°

73,1°–

11,5" / 292,1 mm 11,74" / 298,3 mm

Ajuste

a presión BB864.7"

120mmIS 42/52 integrado

9,3"

236,2 mmAero

27.2mmCerrado

3/8" – 10mm20×2.10"Poste o montaje

plano 120/140mm1.70 KgPara XXL21,5"

546,1 mm14,5"

368,3 mm1,5"

38,1 mm12,1"

307 mmDelantero: 20×1.75" Trasero: 20×1.60" Trasero: 20×1.75"

74°

74,6°–

72,5°

73,1°–

11,5" / 292,1 mm 11,74" / 298,3 mm

Ajuste

a presión BB864.7"

120mmIS 42/52 integrado

9,3"

236,2 mmAero

27.2mmCerrado

3/8" – 10mm20×2.10"Poste o montaje

plano 120/140mm1.71 KgPro XXL+21,75"

552,45 mm14,8"

374,65 mm1,5"

38,1 mm12,1"

307 mmDelantero: 20×1.75" Trasero: 20×1.60" Trasero: 20×1.75"

74°

74,6°–

72,5°

73,1°–

11,5" / 292,1 mm 11,74" / 298,3 mm

Ajuste

a presión BB864.7"

120mmIS 42/52 integrado

9,3"

236,2 mmAero

27.2mmCerrado

3/8" – 10mm20×2.10"Poste o montaje

plano 120/140mm1.72 KgPro XXXL22"

558,8 mm15"

381mm1,5"

38,1 mm12,1"

307 mmDelantero: 20×1.75" Trasero: 20×1.60" Trasero: 20×1.75"

74°

74,6°–

72,5°

73,1°–

11,5" / 292,1 mm 11,74" / 298,3 mm

Ajuste

a presión BB864.7"

120mmIS 42/52 integrado

9,3"

236,2 mmAero

27.2mmCerrado

3/8" – 10mm20×2.10"Poste o montaje

plano 120/140mm1.72 KgTamaño de la tramaTTCS

minLRFHNeumáticosDESUYOSBBHoEL 20"OS Pro XXL21,5"

546,1 mm14,5"

368,3 mm1,5"

38,1 mm13,2"

334,5 mmDelantero: OS20x1.85" Trasero: OS20x1.60" Trasero: OS20x1.85"

74°

74,4°–

72,5°

72,9°–

11,5" / 292,1 mm 11,67" / 296,4 mm

Ajuste

a presión BB864.7"

120mmIS 42/52 integrado

10"

252,73 mmAero

27.2mmCerrado

3/8" – 10mmOS20x1.85"Poste o montaje

plano 120/140mm1.72 KgOS Pro XXXL22"

558,8 mm15"

381mm1,5"

38,1 mm13,2"

334,5 mmDelantero: OS20x1.85" Trasero: OS20x1.60" Trasero: OS20x1.85"

74°

74,4°–

72,5°

72,9°–

11,5" / 292,1 mm 11,67" / 296,4 mm

Ajuste

a presión BB864.7"

120mmIS 42/52 integrado

10"

252,73 mmAero

27.2mmCerrado

3/8" – 10mmOS20x1.85"Poste o montaje

plano 120/140mm1.75 KgTamaño de la tramaTTCS

Tipo de frenoPeso24"Crucero profesional21,5"

546,1 mm14,7"

374,58 mm1,5"

38,1 mm14"

355mmDelantero: 24×1.75" Trasero: 24×1.60" Trasero: 24×1.75"

74°

74,3°–

71°

71,3°–

11,8" / 299,72 mm 11,92" / 302,76 mm

Ajuste

a presión BB864.7"

120mmIS 42/52 integrado

10,6"

269,24 mmAero

27.2mmCerrado

3/8" – 10mm24×2.10"Poste o montaje

plano 120/140mm1.74 KgPro + Cruiser22"

558,8 mm14,7"

374,58 mm1,5"

38,1 mm14"

355mmDelantero: 24×1.75" Trasero: 24×1.60" Trasero: 24×1.75"



Una guía visual sobre cómo insertar y enrutar la carcasa del freno hidráulico en el bastidor RSP 5.0. Si bien existen herramientas especiales para hacer esto, queríamos mostrar que se puede hacer tan fácil como con un cable y una carcasa de freno viejos, ¡así como un poco de lubricante!

Guía visual de enrutamiento de la carcasa del freno hidráulico Chase RSP 5.0 - Carcasa con banjo



CUADRO CHASE RSP 5.0  ENTREGA 30 DIAS  E700 ENTREGA 30 DIAS

$1.047.236,00

Ver formas de pago

Calculá el costo de envío

ENTREGA 30 DIAS CONSULTAR PEDIDO ESPECIAL

CUADRO CHASE RSP 5.0 NEGRO / GRIS

Chase BMX comenzó con el cuadro RSP 1.0 que Connor Fields montó desde el día 1. Cada vez que actualizábamos el cuadro, recibíamos los comentarios de Connor, luego de Joris y de otros ciclistas profesionales que patrocinábamos. El RSP 5.0 es la culminación de los refinamientos y actualizaciones para convertirlo en nuestro mejor cuadro de aleación.

Los cuadros Chase RSP 5.0 cuentan con un tubo de dirección cónico (Expert XL y tamaños más grandes), un tubo de tija de sillín aerodinámico, punteras traseras cerradas, pedalieres de ajuste a presión (Expert XL y superior), tubos de conificado triple y doble, tubos ultraligeros 7005 T6 Premium formados por Hydro y Muscle. Los cuadros RSP 5.0 ahora cuentan con un nuevo enrutamiento interno de cables desde el tubo de dirección, a través del tubo diagonal y el pedalier, y sale de la vaina (Expert XL y más grande), y para el Mini – Expert, el cable sale por la parte inferior del tubo inferior.

Todos los cuadros de Chase RSP 5.0 son cuadros diseñados únicamente con frenos de disco. Las punteras se reestructuraron para ofrecer un mejor espacio libre para una amplia gama de calibres de freno de disco, mejorando el rendimiento general de frenado, y ahora son compatibles con el sistema de frenos de disco de montaje plano y poste. (El kit adaptador de disco se vende por separado)

El cuadro Chase RSP 5.0 ahora se ofrece en una opción de tamaño de cuadro OS20 con geometría refinada para los ciclistas que desean usar ruedas, horquillas y neumáticos OS20. OS20 utiliza llantas, neumáticos y horquillas de gran tamaño para brindar a los ciclistas más grandes una conducción más cómoda, así como experimentar todos los beneficios de OS20.

ESPECIFICACIONES:





  • Cuadro de aluminio 7075 T6 (Premium Ultralight).
  • Tubo superior hidroformado de doble conificado.
  • Tubo diagonal hidroformado de triple conificado.
  • Tirantes traseros formadores de músculo
  • Nuevas punteras mecanizadas CNC
  • Enrutamiento interno de la carcasa del freno - Todo nuevo para todos los tamaños de cuadro
  • Tubo de dirección integrado de 1-1/8" (solo Mini, Junior y Expert)
  • Tubo de dirección cónico integrado de 1-1/8" a 1,5" (tallas Expert XL y superiores)
  • Euro BSA 68 (solo Mini, Junior y Expert)
  • Press Fit BB 86 (tallas Expert XL y superiores))
  • Punteras cerradas de 3/8" (10 mm) con tensores integrados

Las punteras traseras RSP 5.0 utilizan un eje atornillado estándar de 3/8 (10 mm). Este no es un eje pasante de menor tamaño, sino el buje trasero estándar de BMX de tamaño 3/8, pero los pernos deben quitarse del buje, por lo que puede insertarlos en las punteras cerradas y luego pisar en los bujes. .

Los cuadros RSP 5.0 están hechos exclusivamente para frenos de disco y requieren un adaptador para hacerlo. Tanto el adaptador de freno de disco Elevn (montaje en poste como en montaje plano) fue diseñado para funcionar correctamente con los cuadros, pero otras marcas pueden funcionar.

Los cuadros OS20 requieren una horquilla OS20 para una geometría correcta del cuadro y un espacio libre para los neumáticos 

TAMAÑOS: 20" : Mini, Junior, Expert, Expert XL, Pro, Pro+, Pro XL, Pro XL+, Pro XXL, Pro XXL+, Pro XXXL, OS Pro XXL, OS Pro XXXL

24" :

Cruiser Pro, Cruiser Pro+

Incluido con el marco RSP 5.0:





  • Tensor de cadena y pernos.
  • Espuma del amortiguador de la carcasa

No se incluye con el marco y se vende por separado:






MÁS DESCRIPCIÓN


Tenga en cuenta: El líquido de frenos en la pintura que no es a base de silicona puede actuar como un diluyente de pintura y corroer el recubrimiento de la pintura, lo que hace que se despegue. Debido a los diferentes tipos de pinturas/calcomanías/materiales utilizados para las piezas de BMX, no dejes que el líquido de frenos toque ninguna parte de la bicicleta, ya que puede haber daños significativos autoinfligidos debido a esto.

Integrated Head Tube

Tubo

de dirección cónico integrado Para una horquilla de tubo de dirección cónico más rígida

Cable routing

NUEVO enrutamiento

de cables integrado desde el tubo de dirección hasta las vainas

Enclosed Dropout

NOVEDAD Punteras

cerradas reestructuradas Para ofrecer un mejor espacio libre para una amplia gama de frenos de disco con tensores internos incorporados

aerodynamics

Forma

del sistema aerodinámico Para mejorar la aerodinámica y una sensación ligeramente más rígida.


20"Mini18"

457,2 mm12,76"

324 mm1,5"

38,1 mm12,1"

307 mmDelantero: 20×1-1/8" Trasero: 20×1-1/8"

73°70°10,6"

269,4 mmEuro BSA

68mm4.5"

115mmIS 42/42 integrado

8,5"

215,9 mmAero

25.4mmCerrado

3/8" – 10mm20×1-1/8"Poste o montaje

plano 120/140mm1.24 KgMenor19"

482,6 mm13"

330,2 mm1,5"

38,1 mm12,1"

307 mmDelantero: 20×1-1/8" Trasero: 20×1-1/8"

73°70°10,6"

269,4 mmEuro BSA

68mm4.5"

115mmIS 42/42 integrado

8,8"

223,52 mmAero

25.4mmCerrado

3/8" – 10mm20×1-1/8"Poste o montaje

plano 120/140mm1.29 KgExperto19,5"

495,3 mm13,25"

336,55 mm1,5"

38,1 mm12.1"

307mDelantero: 20×1-3/8" Trasero: 20×1-3/8"

73.4°70.4°11"

279.4mmEuro BSA

68mm4.7"

120mmIS 42/42 integrado

8,8"

223,52 mmAero

25.4mmCerrado

3/8" – 10mm20×1-3/8"Poste o montaje

plano 120/140mm1.31 KgExperto XL20"

508mm13,5"

342,9 mm1,5"

38,1 mm12,1"

307 mmDelantero: 20×1.60" Trasero: 20×1.40" Trasero: 20×1.60"

73°

75,5°–

70°

72,5°–

11" / 279,4 mm 11,95" / 303,77 mm

Ajuste

a presión BB864.5"

115mmIS 42/52 integrado

8,8"

223,52 mmAero

27.2mmCerrado

3/8" – 10mm20×2.10"Poste o montaje

plano 120/140mm1.62 KgPro20,5"

520,7 mm14,25"

361,95 mm1,5"

38,1 mm12,1"

307 mmDelantero: 20×1.75" Trasero: 20×1.60" Trasero: 20×1.75"

74°

74,6°–

72,5°

73,1°–

11,5" / 292,1 mm 11,74" / 298,3 mm

Ajuste

a presión BB864.7"

120mmIS 42/52 integrado

9,3"

236,2 mmAero

27.2mmCerrado

3/8" – 10mm20×2.10"Poste o montaje

plano 120/140mm1.67 KgPro +20,75"

527,05 mm14,3"

361,95 mm1,5"

38,1 mm12,1"

307 mmDelantero: 20×1.75" Trasero: 20×1.60" Trasero: 20×1.75"

74°

74,6°–

72,5°

73,1°–

11,5" / 292,1 mm 11,74" / 298,3 mm

Ajuste

a presión BB864.7"

120mmIS 42/52 integrado

9,3"

236,2 mmAero

27.2mmCerrado

3/8" – 10mm20×2.10"Poste o montaje

plano 120/140mm1.67 KgPro XL21"

533,4 mm14,25"

361,95 mm1,5"

38,1 mm12,1"

307 mmDelantero: 20×1.75" Trasero: 20×1.60" Trasero: 20×1.75"

74°

74,6°–

72,5°

73,1°–

11,5" / 292,1 mm 11,74" / 298,3 mm

Ajuste

a presión BB864.7"

120mmIS 42/52 integrado

9,3"

236,2 mmAero

27.2mmCerrado

3/8" – 10mm20×2.10"Poste o montaje

plano 120/140mm1.68 KgPro XL+21,25"

539,75 mm14,5"

368,3 mm1,5"

38,1 mm12,1"

307 mmDelantero: 20×1.75" Trasero: 20×1.60" Trasero: 20×1.75"

74°

74,6°–

72,5°

73,1°–

11,5" / 292,1 mm 11,74" / 298,3 mm

Ajuste

a presión BB864.7"

120mmIS 42/52 integrado

9,3"

236,2 mmAero

27.2mmCerrado

3/8" – 10mm20×2.10"Poste o montaje

plano 120/140mm1.70 KgPara XXL21,5"

546,1 mm14,5"

368,3 mm1,5"

38,1 mm12,1"

307 mmDelantero: 20×1.75" Trasero: 20×1.60" Trasero: 20×1.75"

74°

74,6°–

72,5°

73,1°–

11,5" / 292,1 mm 11,74" / 298,3 mm

Ajuste

a presión BB864.7"

120mmIS 42/52 integrado

9,3"

236,2 mmAero

27.2mmCerrado

3/8" – 10mm20×2.10"Poste o montaje

plano 120/140mm1.71 KgPro XXL+21,75"

552,45 mm14,8"

374,65 mm1,5"

38,1 mm12,1"

307 mmDelantero: 20×1.75" Trasero: 20×1.60" Trasero: 20×1.75"

74°

74,6°–

72,5°

73,1°–

11,5" / 292,1 mm 11,74" / 298,3 mm

Ajuste

a presión BB864.7"

120mmIS 42/52 integrado

9,3"

236,2 mmAero

27.2mmCerrado

3/8" – 10mm20×2.10"Poste o montaje

plano 120/140mm1.72 KgPro XXXL22"

558,8 mm15"

381mm1,5"

38,1 mm12,1"

307 mmDelantero: 20×1.75" Trasero: 20×1.60" Trasero: 20×1.75"

74°

74,6°–

72,5°

73,1°–

11,5" / 292,1 mm 11,74" / 298,3 mm

Ajuste

a presión BB864.7"

120mmIS 42/52 integrado

9,3"

236,2 mmAero

27.2mmCerrado

3/8" – 10mm20×2.10"Poste o montaje

plano 120/140mm1.72 KgTamaño de la tramaTTCS

minLRFHNeumáticosDESUYOSBBHoEL 20"OS Pro XXL21,5"

546,1 mm14,5"

368,3 mm1,5"

38,1 mm13,2"

334,5 mmDelantero: OS20x1.85" Trasero: OS20x1.60" Trasero: OS20x1.85"

74°

74,4°–

72,5°

72,9°–

11,5" / 292,1 mm 11,67" / 296,4 mm

Ajuste

a presión BB864.7"

120mmIS 42/52 integrado

10"

252,73 mmAero

27.2mmCerrado

3/8" – 10mmOS20x1.85"Poste o montaje

plano 120/140mm1.72 KgOS Pro XXXL22"

558,8 mm15"

381mm1,5"

38,1 mm13,2"

334,5 mmDelantero: OS20x1.85" Trasero: OS20x1.60" Trasero: OS20x1.85"

74°

74,4°–

72,5°

72,9°–

11,5" / 292,1 mm 11,67" / 296,4 mm

Ajuste

a presión BB864.7"

120mmIS 42/52 integrado

10"

252,73 mmAero

27.2mmCerrado

3/8" – 10mmOS20x1.85"Poste o montaje

plano 120/140mm1.75 KgTamaño de la tramaTTCS

Tipo de frenoPeso24"Crucero profesional21,5"

546,1 mm14,7"

374,58 mm1,5"

38,1 mm14"

355mmDelantero: 24×1.75" Trasero: 24×1.60" Trasero: 24×1.75"

74°

74,3°–

71°

71,3°–

11,8" / 299,72 mm 11,92" / 302,76 mm

Ajuste

a presión BB864.7"

120mmIS 42/52 integrado

10,6"

269,24 mmAero

27.2mmCerrado

3/8" – 10mm24×2.10"Poste o montaje

plano 120/140mm1.74 KgPro + Cruiser22"

558,8 mm14,7"

374,58 mm1,5"

38,1 mm14"

355mmDelantero: 24×1.75" Trasero: 24×1.60" Trasero: 24×1.75"



Una guía visual sobre cómo insertar y enrutar la carcasa del freno hidráulico en el bastidor RSP 5.0. Si bien existen herramientas especiales para hacer esto, queríamos mostrar que se puede hacer tan fácil como con un cable y una carcasa de freno viejos, ¡así como un poco de lubricante!

Guía visual de enrutamiento de la carcasa del freno hidráulico Chase RSP 5.0 - Carcasa con banjo



Mi carrito

    HTML