HTML
Chase BMX comenzó con el cuadro RSP 1.0 que Connor Fields montó desde el día 1. Cada vez que actualizábamos el cuadro, recibíamos los comentarios de Connor, luego de Joris y de otros ciclistas profesionales que patrocinábamos. El RSP 5.0 es la culminación de los refinamientos y actualizaciones para convertirlo en nuestro mejor cuadro de aleación.
Los cuadros Chase RSP 5.0 cuentan con un tubo de dirección cónico (Expert XL y tamaños más grandes), un tubo de tija de sillín aerodinámico, punteras traseras cerradas, pedalieres de ajuste a presión (Expert XL y superior), tubos de conificado triple y doble, tubos ultraligeros 7005 T6 Premium formados por Hydro y Muscle. Los cuadros RSP 5.0 ahora cuentan con un nuevo enrutamiento interno de cables desde el tubo de dirección, a través del tubo diagonal y el pedalier, y sale de la vaina (Expert XL y más grande), y para el Mini – Expert, el cable sale por la parte inferior del tubo inferior.
Todos los cuadros de Chase RSP 5.0 son cuadros diseñados únicamente con frenos de disco. Las punteras se reestructuraron para ofrecer un mejor espacio libre para una amplia gama de calibres de freno de disco, mejorando el rendimiento general de frenado, y ahora son compatibles con el sistema de frenos de disco de montaje plano y poste. (El kit adaptador de disco se vende por separado)
El cuadro Chase RSP 5.0 ahora se ofrece en una opción de tamaño de cuadro OS20 con geometría refinada para los ciclistas que desean usar ruedas, horquillas y neumáticos OS20. OS20 utiliza llantas, neumáticos y horquillas de gran tamaño para brindar a los ciclistas más grandes una conducción más cómoda, así como experimentar todos los beneficios de OS20.
ESPECIFICACIONES:
Las punteras traseras RSP 5.0 utilizan un eje atornillado estándar de 3/8 (10 mm). Este no es un eje pasante de menor tamaño, sino el buje trasero estándar de BMX de tamaño 3/8, pero los pernos deben quitarse del buje, por lo que puede insertarlos en las punteras cerradas y luego pisar en los bujes. .
Los cuadros RSP 5.0 están hechos exclusivamente para frenos de disco y requieren un adaptador para hacerlo. Tanto el adaptador de freno de disco Elevn (montaje en poste como en montaje plano) fue diseñado para funcionar correctamente con los cuadros, pero otras marcas pueden funcionar.
Los cuadros OS20 requieren una horquilla OS20 para una geometría correcta del cuadro y un espacio libre para los neumáticos
TAMAÑOS: 20" : Mini, Junior, Expert, Expert XL, Pro, Pro+, Pro XL, Pro XL+, Pro XXL, Pro XXL+, Pro XXXL, OS Pro XXL, OS Pro XXXL
24" :
Cruiser Pro, Cruiser Pro+
Incluido con el marco RSP 5.0:
No se incluye con el marco y se vende por separado:
Tenga en cuenta: El líquido de frenos en la pintura que no es a base de silicona puede actuar como un diluyente de pintura y corroer el recubrimiento de la pintura, lo que hace que se despegue. Debido a los diferentes tipos de pinturas/calcomanías/materiales utilizados para las piezas de BMX, no dejes que el líquido de frenos toque ninguna parte de la bicicleta, ya que puede haber daños significativos autoinfligidos debido a esto.
Tubo
de dirección cónico integrado Para una horquilla de tubo de dirección cónico más rígida
NUEVO enrutamiento
de cables integrado desde el tubo de dirección hasta las vainas
NOVEDAD Punteras
cerradas reestructuradas Para ofrecer un mejor espacio libre para una amplia gama de frenos de disco con tensores internos incorporados
Forma
del sistema aerodinámico Para mejorar la aerodinámica y una sensación ligeramente más rígida.
20"Mini18"
457,2 mm12,76"
324 mm1,5"
38,1 mm12,1"
307 mmDelantero: 20×1-1/8" Trasero: 20×1-1/8"
73°70°10,6"
269,4 mmEuro BSA
68mm4.5"
115mmIS 42/42 integrado
8,5"
215,9 mmAero
25.4mmCerrado
3/8" – 10mm20×1-1/8"Poste o montaje
plano 120/140mm1.24 KgMenor19"
482,6 mm13"
330,2 mm1,5"
38,1 mm12,1"
307 mmDelantero: 20×1-1/8" Trasero: 20×1-1/8"
73°70°10,6"
269,4 mmEuro BSA
68mm4.5"
115mmIS 42/42 integrado
8,8"
223,52 mmAero
25.4mmCerrado
3/8" – 10mm20×1-1/8"Poste o montaje
plano 120/140mm1.29 KgExperto19,5"
495,3 mm13,25"
336,55 mm1,5"
38,1 mm12.1"
307mDelantero: 20×1-3/8" Trasero: 20×1-3/8"
73.4°70.4°11"
279.4mmEuro BSA
68mm4.7"
120mmIS 42/42 integrado
8,8"
223,52 mmAero
25.4mmCerrado
3/8" – 10mm20×1-3/8"Poste o montaje
plano 120/140mm1.31 KgExperto XL20"
508mm13,5"
342,9 mm1,5"
38,1 mm12,1"
307 mmDelantero: 20×1.60" Trasero: 20×1.40" Trasero: 20×1.60"
–
73°
75,5°–
70°
72,5°–
11" / 279,4 mm 11,95" / 303,77 mm
Ajuste
a presión BB864.5"
115mmIS 42/52 integrado
8,8"
223,52 mmAero
27.2mmCerrado
3/8" – 10mm20×2.10"Poste o montaje
plano 120/140mm1.62 KgPro20,5"
520,7 mm14,25"
361,95 mm1,5"
38,1 mm12,1"
307 mmDelantero: 20×1.75" Trasero: 20×1.60" Trasero: 20×1.75"
–
74°
74,6°–
72,5°
73,1°–
11,5" / 292,1 mm 11,74" / 298,3 mm
Ajuste
a presión BB864.7"
120mmIS 42/52 integrado
9,3"
236,2 mmAero
27.2mmCerrado
3/8" – 10mm20×2.10"Poste o montaje
plano 120/140mm1.67 KgPro +20,75"
527,05 mm14,3"
361,95 mm1,5"
38,1 mm12,1"
307 mmDelantero: 20×1.75" Trasero: 20×1.60" Trasero: 20×1.75"
–
74°
74,6°–
72,5°
73,1°–
11,5" / 292,1 mm 11,74" / 298,3 mm
Ajuste
a presión BB864.7"
120mmIS 42/52 integrado
9,3"
236,2 mmAero
27.2mmCerrado
3/8" – 10mm20×2.10"Poste o montaje
plano 120/140mm1.67 KgPro XL21"
533,4 mm14,25"
361,95 mm1,5"
38,1 mm12,1"
307 mmDelantero: 20×1.75" Trasero: 20×1.60" Trasero: 20×1.75"
–
74°
74,6°–
72,5°
73,1°–
11,5" / 292,1 mm 11,74" / 298,3 mm
Ajuste
a presión BB864.7"
120mmIS 42/52 integrado
9,3"
236,2 mmAero
27.2mmCerrado
3/8" – 10mm20×2.10"Poste o montaje
plano 120/140mm1.68 KgPro XL+21,25"
539,75 mm14,5"
368,3 mm1,5"
38,1 mm12,1"
307 mmDelantero: 20×1.75" Trasero: 20×1.60" Trasero: 20×1.75"
–
74°
74,6°–
72,5°
73,1°–
11,5" / 292,1 mm 11,74" / 298,3 mm
Ajuste
a presión BB864.7"
120mmIS 42/52 integrado
9,3"
236,2 mmAero
27.2mmCerrado
3/8" – 10mm20×2.10"Poste o montaje
plano 120/140mm1.70 KgPara XXL21,5"
546,1 mm14,5"
368,3 mm1,5"
38,1 mm12,1"
307 mmDelantero: 20×1.75" Trasero: 20×1.60" Trasero: 20×1.75"
–
74°
74,6°–
72,5°
73,1°–
11,5" / 292,1 mm 11,74" / 298,3 mm
Ajuste
a presión BB864.7"
120mmIS 42/52 integrado
9,3"
236,2 mmAero
27.2mmCerrado
3/8" – 10mm20×2.10"Poste o montaje
plano 120/140mm1.71 KgPro XXL+21,75"
552,45 mm14,8"
374,65 mm1,5"
38,1 mm12,1"
307 mmDelantero: 20×1.75" Trasero: 20×1.60" Trasero: 20×1.75"
–
74°
74,6°–
72,5°
73,1°–
11,5" / 292,1 mm 11,74" / 298,3 mm
Ajuste
a presión BB864.7"
120mmIS 42/52 integrado
9,3"
236,2 mmAero
27.2mmCerrado
3/8" – 10mm20×2.10"Poste o montaje
plano 120/140mm1.72 KgPro XXXL22"
558,8 mm15"
381mm1,5"
38,1 mm12,1"
307 mmDelantero: 20×1.75" Trasero: 20×1.60" Trasero: 20×1.75"
–
74°
74,6°–
72,5°
73,1°–
11,5" / 292,1 mm 11,74" / 298,3 mm
Ajuste
a presión BB864.7"
120mmIS 42/52 integrado
9,3"
236,2 mmAero
27.2mmCerrado
3/8" – 10mm20×2.10"Poste o montaje
plano 120/140mm1.72 KgTamaño de la tramaTTCS
minLRFHNeumáticosDESUYOSBBHoEL 20"OS Pro XXL21,5"
546,1 mm14,5"
368,3 mm1,5"
38,1 mm13,2"
334,5 mmDelantero: OS20x1.85" Trasero: OS20x1.60" Trasero: OS20x1.85"
–
74°
74,4°–
72,5°
72,9°–
11,5" / 292,1 mm 11,67" / 296,4 mm
Ajuste
a presión BB864.7"
120mmIS 42/52 integrado
10"
252,73 mmAero
27.2mmCerrado
3/8" – 10mmOS20x1.85"Poste o montaje
plano 120/140mm1.72 KgOS Pro XXXL22"
558,8 mm15"
381mm1,5"
38,1 mm13,2"
334,5 mmDelantero: OS20x1.85" Trasero: OS20x1.60" Trasero: OS20x1.85"
–
74°
74,4°–
72,5°
72,9°–
11,5" / 292,1 mm 11,67" / 296,4 mm
Ajuste
a presión BB864.7"
120mmIS 42/52 integrado
10"
252,73 mmAero
27.2mmCerrado
3/8" – 10mmOS20x1.85"Poste o montaje
plano 120/140mm1.75 KgTamaño de la tramaTTCS
Tipo de frenoPeso24"Crucero profesional21,5"
546,1 mm14,7"
374,58 mm1,5"
38,1 mm14"
355mmDelantero: 24×1.75" Trasero: 24×1.60" Trasero: 24×1.75"
–
74°
74,3°–
71°
71,3°–
11,8" / 299,72 mm 11,92" / 302,76 mm
Ajuste
a presión BB864.7"
120mmIS 42/52 integrado
10,6"
269,24 mmAero
27.2mmCerrado
3/8" – 10mm24×2.10"Poste o montaje
plano 120/140mm1.74 KgPro + Cruiser22"
558,8 mm14,7"
374,58 mm1,5"
38,1 mm14"
355mmDelantero: 24×1.75" Trasero: 24×1.60" Trasero: 24×1.75"
Una guía visual sobre cómo insertar y enrutar la carcasa del freno hidráulico en el bastidor RSP 5.0. Si bien existen herramientas especiales para hacer esto, queríamos mostrar que se puede hacer tan fácil como con un cable y una carcasa de freno viejos, ¡así como un poco de lubricante!
Chase BMX comenzó con el cuadro RSP 1.0 que Connor Fields montó desde el día 1. Cada vez que actualizábamos el cuadro, recibíamos los comentarios de Connor, luego de Joris y de otros ciclistas profesionales que patrocinábamos. El RSP 5.0 es la culminación de los refinamientos y actualizaciones para convertirlo en nuestro mejor cuadro de aleación.
Los cuadros Chase RSP 5.0 cuentan con un tubo de dirección cónico (Expert XL y tamaños más grandes), un tubo de tija de sillín aerodinámico, punteras traseras cerradas, pedalieres de ajuste a presión (Expert XL y superior), tubos de conificado triple y doble, tubos ultraligeros 7005 T6 Premium formados por Hydro y Muscle. Los cuadros RSP 5.0 ahora cuentan con un nuevo enrutamiento interno de cables desde el tubo de dirección, a través del tubo diagonal y el pedalier, y sale de la vaina (Expert XL y más grande), y para el Mini – Expert, el cable sale por la parte inferior del tubo inferior.
Todos los cuadros de Chase RSP 5.0 son cuadros diseñados únicamente con frenos de disco. Las punteras se reestructuraron para ofrecer un mejor espacio libre para una amplia gama de calibres de freno de disco, mejorando el rendimiento general de frenado, y ahora son compatibles con el sistema de frenos de disco de montaje plano y poste. (El kit adaptador de disco se vende por separado)
El cuadro Chase RSP 5.0 ahora se ofrece en una opción de tamaño de cuadro OS20 con geometría refinada para los ciclistas que desean usar ruedas, horquillas y neumáticos OS20. OS20 utiliza llantas, neumáticos y horquillas de gran tamaño para brindar a los ciclistas más grandes una conducción más cómoda, así como experimentar todos los beneficios de OS20.
ESPECIFICACIONES:
Las punteras traseras RSP 5.0 utilizan un eje atornillado estándar de 3/8 (10 mm). Este no es un eje pasante de menor tamaño, sino el buje trasero estándar de BMX de tamaño 3/8, pero los pernos deben quitarse del buje, por lo que puede insertarlos en las punteras cerradas y luego pisar en los bujes. .
Los cuadros RSP 5.0 están hechos exclusivamente para frenos de disco y requieren un adaptador para hacerlo. Tanto el adaptador de freno de disco Elevn (montaje en poste como en montaje plano) fue diseñado para funcionar correctamente con los cuadros, pero otras marcas pueden funcionar.
Los cuadros OS20 requieren una horquilla OS20 para una geometría correcta del cuadro y un espacio libre para los neumáticos
TAMAÑOS: 20" : Mini, Junior, Expert, Expert XL, Pro, Pro+, Pro XL, Pro XL+, Pro XXL, Pro XXL+, Pro XXXL, OS Pro XXL, OS Pro XXXL
24" :
Cruiser Pro, Cruiser Pro+
Incluido con el marco RSP 5.0:
No se incluye con el marco y se vende por separado:
Tenga en cuenta: El líquido de frenos en la pintura que no es a base de silicona puede actuar como un diluyente de pintura y corroer el recubrimiento de la pintura, lo que hace que se despegue. Debido a los diferentes tipos de pinturas/calcomanías/materiales utilizados para las piezas de BMX, no dejes que el líquido de frenos toque ninguna parte de la bicicleta, ya que puede haber daños significativos autoinfligidos debido a esto.
Tubo
de dirección cónico integrado Para una horquilla de tubo de dirección cónico más rígida
NUEVO enrutamiento
de cables integrado desde el tubo de dirección hasta las vainas
NOVEDAD Punteras
cerradas reestructuradas Para ofrecer un mejor espacio libre para una amplia gama de frenos de disco con tensores internos incorporados
Forma
del sistema aerodinámico Para mejorar la aerodinámica y una sensación ligeramente más rígida.
20"Mini18"
457,2 mm12,76"
324 mm1,5"
38,1 mm12,1"
307 mmDelantero: 20×1-1/8" Trasero: 20×1-1/8"
73°70°10,6"
269,4 mmEuro BSA
68mm4.5"
115mmIS 42/42 integrado
8,5"
215,9 mmAero
25.4mmCerrado
3/8" – 10mm20×1-1/8"Poste o montaje
plano 120/140mm1.24 KgMenor19"
482,6 mm13"
330,2 mm1,5"
38,1 mm12,1"
307 mmDelantero: 20×1-1/8" Trasero: 20×1-1/8"
73°70°10,6"
269,4 mmEuro BSA
68mm4.5"
115mmIS 42/42 integrado
8,8"
223,52 mmAero
25.4mmCerrado
3/8" – 10mm20×1-1/8"Poste o montaje
plano 120/140mm1.29 KgExperto19,5"
495,3 mm13,25"
336,55 mm1,5"
38,1 mm12.1"
307mDelantero: 20×1-3/8" Trasero: 20×1-3/8"
73.4°70.4°11"
279.4mmEuro BSA
68mm4.7"
120mmIS 42/42 integrado
8,8"
223,52 mmAero
25.4mmCerrado
3/8" – 10mm20×1-3/8"Poste o montaje
plano 120/140mm1.31 KgExperto XL20"
508mm13,5"
342,9 mm1,5"
38,1 mm12,1"
307 mmDelantero: 20×1.60" Trasero: 20×1.40" Trasero: 20×1.60"
–
73°
75,5°–
70°
72,5°–
11" / 279,4 mm 11,95" / 303,77 mm
Ajuste
a presión BB864.5"
115mmIS 42/52 integrado
8,8"
223,52 mmAero
27.2mmCerrado
3/8" – 10mm20×2.10"Poste o montaje
plano 120/140mm1.62 KgPro20,5"
520,7 mm14,25"
361,95 mm1,5"
38,1 mm12,1"
307 mmDelantero: 20×1.75" Trasero: 20×1.60" Trasero: 20×1.75"
–
74°
74,6°–
72,5°
73,1°–
11,5" / 292,1 mm 11,74" / 298,3 mm
Ajuste
a presión BB864.7"
120mmIS 42/52 integrado
9,3"
236,2 mmAero
27.2mmCerrado
3/8" – 10mm20×2.10"Poste o montaje
plano 120/140mm1.67 KgPro +20,75"
527,05 mm14,3"
361,95 mm1,5"
38,1 mm12,1"
307 mmDelantero: 20×1.75" Trasero: 20×1.60" Trasero: 20×1.75"
–
74°
74,6°–
72,5°
73,1°–
11,5" / 292,1 mm 11,74" / 298,3 mm
Ajuste
a presión BB864.7"
120mmIS 42/52 integrado
9,3"
236,2 mmAero
27.2mmCerrado
3/8" – 10mm20×2.10"Poste o montaje
plano 120/140mm1.67 KgPro XL21"
533,4 mm14,25"
361,95 mm1,5"
38,1 mm12,1"
307 mmDelantero: 20×1.75" Trasero: 20×1.60" Trasero: 20×1.75"
–
74°
74,6°–
72,5°
73,1°–
11,5" / 292,1 mm 11,74" / 298,3 mm
Ajuste
a presión BB864.7"
120mmIS 42/52 integrado
9,3"
236,2 mmAero
27.2mmCerrado
3/8" – 10mm20×2.10"Poste o montaje
plano 120/140mm1.68 KgPro XL+21,25"
539,75 mm14,5"
368,3 mm1,5"
38,1 mm12,1"
307 mmDelantero: 20×1.75" Trasero: 20×1.60" Trasero: 20×1.75"
–
74°
74,6°–
72,5°
73,1°–
11,5" / 292,1 mm 11,74" / 298,3 mm
Ajuste
a presión BB864.7"
120mmIS 42/52 integrado
9,3"
236,2 mmAero
27.2mmCerrado
3/8" – 10mm20×2.10"Poste o montaje
plano 120/140mm1.70 KgPara XXL21,5"
546,1 mm14,5"
368,3 mm1,5"
38,1 mm12,1"
307 mmDelantero: 20×1.75" Trasero: 20×1.60" Trasero: 20×1.75"
–
74°
74,6°–
72,5°
73,1°–
11,5" / 292,1 mm 11,74" / 298,3 mm
Ajuste
a presión BB864.7"
120mmIS 42/52 integrado
9,3"
236,2 mmAero
27.2mmCerrado
3/8" – 10mm20×2.10"Poste o montaje
plano 120/140mm1.71 KgPro XXL+21,75"
552,45 mm14,8"
374,65 mm1,5"
38,1 mm12,1"
307 mmDelantero: 20×1.75" Trasero: 20×1.60" Trasero: 20×1.75"
–
74°
74,6°–
72,5°
73,1°–
11,5" / 292,1 mm 11,74" / 298,3 mm
Ajuste
a presión BB864.7"
120mmIS 42/52 integrado
9,3"
236,2 mmAero
27.2mmCerrado
3/8" – 10mm20×2.10"Poste o montaje
plano 120/140mm1.72 KgPro XXXL22"
558,8 mm15"
381mm1,5"
38,1 mm12,1"
307 mmDelantero: 20×1.75" Trasero: 20×1.60" Trasero: 20×1.75"
–
74°
74,6°–
72,5°
73,1°–
11,5" / 292,1 mm 11,74" / 298,3 mm
Ajuste
a presión BB864.7"
120mmIS 42/52 integrado
9,3"
236,2 mmAero
27.2mmCerrado
3/8" – 10mm20×2.10"Poste o montaje
plano 120/140mm1.72 KgTamaño de la tramaTTCS
minLRFHNeumáticosDESUYOSBBHoEL 20"OS Pro XXL21,5"
546,1 mm14,5"
368,3 mm1,5"
38,1 mm13,2"
334,5 mmDelantero: OS20x1.85" Trasero: OS20x1.60" Trasero: OS20x1.85"
–
74°
74,4°–
72,5°
72,9°–
11,5" / 292,1 mm 11,67" / 296,4 mm
Ajuste
a presión BB864.7"
120mmIS 42/52 integrado
10"
252,73 mmAero
27.2mmCerrado
3/8" – 10mmOS20x1.85"Poste o montaje
plano 120/140mm1.72 KgOS Pro XXXL22"
558,8 mm15"
381mm1,5"
38,1 mm13,2"
334,5 mmDelantero: OS20x1.85" Trasero: OS20x1.60" Trasero: OS20x1.85"
–
74°
74,4°–
72,5°
72,9°–
11,5" / 292,1 mm 11,67" / 296,4 mm
Ajuste
a presión BB864.7"
120mmIS 42/52 integrado
10"
252,73 mmAero
27.2mmCerrado
3/8" – 10mmOS20x1.85"Poste o montaje
plano 120/140mm1.75 KgTamaño de la tramaTTCS
Tipo de frenoPeso24"Crucero profesional21,5"
546,1 mm14,7"
374,58 mm1,5"
38,1 mm14"
355mmDelantero: 24×1.75" Trasero: 24×1.60" Trasero: 24×1.75"
–
74°
74,3°–
71°
71,3°–
11,8" / 299,72 mm 11,92" / 302,76 mm
Ajuste
a presión BB864.7"
120mmIS 42/52 integrado
10,6"
269,24 mmAero
27.2mmCerrado
3/8" – 10mm24×2.10"Poste o montaje
plano 120/140mm1.74 KgPro + Cruiser22"
558,8 mm14,7"
374,58 mm1,5"
38,1 mm14"
355mmDelantero: 24×1.75" Trasero: 24×1.60" Trasero: 24×1.75"
Una guía visual sobre cómo insertar y enrutar la carcasa del freno hidráulico en el bastidor RSP 5.0. Si bien existen herramientas especiales para hacer esto, queríamos mostrar que se puede hacer tan fácil como con un cable y una carcasa de freno viejos, ¡así como un poco de lubricante!