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Las llantas IKON UltraLite Alloy ETRO 507 son una nueva llanta Pro Sized de 36 agujeros diseñada específicamente para las carreras de BMX. El diseño de la llanta IKON UltraLite es lo suficientemente ligero para un ciclista que usaría una llanta tradicional de 1.5, pero le ofrece la resistencia y el tamaño de una llanta de 1.75, ya que tienen 28 mm de ancho.
IKON ofrece 2 perfiles de llanta únicos, uno para la superficie sin frenos y otro para la llanta con superficie de freno.
Comenzamos la construcción con un diseño patentado de IKON. La llanta liviana de doble pared tiene aberturas de cabecilla de radios ligeramente inclinadas, para un ángulo más directo de radio/pezón que ayuda a ofrecer una construcción de rueda más fuerte. La llanta de superficie sin frenos presenta un diseño aerodinámico, mientras que la llanta de superficie de freno tiene una tachuela de freno mecanizada para una mejor potencia de frenado.
Ambas llantas cuentan con un acabado brillante obtenido por un método de doble pulido y luego un hermoso anodizado en negro. Terminamos el look con un gráfico de transferencia de agua que se ofrece en 4 colores en la llanta negra, ¡brindándole una de las llantas más livianas y atractivas para carreras de BMX hechas hoy!
Funciones:
SIN LLANTA DE SUPERFICIE DE FRENO.
Color - Blanco / Negro
Tamaño 24"x1.5"-1.75" (507MM)
Referencia IKRIA5072836NBKWH
Sistema Tubeless Ready - Nuestras llantas cuentan con un sistema Bead Lock, necesario para que la llanta esté lista para Tubeless. Con la instalación de los elementos adicionales necesarios, puede preparar la llanta para la configuración sin cámara, junto con el uso de un neumático específico sin cámara. Con una configuración sin cámara, puede aligerar sus ruedas, ahorrando peso de rotación, así como tener un sellador dentro de su neumático listo para usar sin cámara para ayudar a reparar automáticamente pequeños pinchazos.
Los elementos adicionales necesarios para convertir a un sistema Tubeless incluyen una válvula especial, un sellador, una cinta de llanta y un sellador líquido.
Compatible con frenos de disco: diseñado para usarse como llanta delantera o trasera cuando se usa un freno de disco.
Ficha de datos
PESO
391 g / 13,8 onzas
MATERIAL
Aleación
Tipo de rueda
Disco de freno delantero o trasero
Número de radios
36
Las llantas IKON UltraLite Alloy ETRO 507 son una nueva llanta Pro Sized de 36 agujeros diseñada específicamente para las carreras de BMX. El diseño de la llanta IKON UltraLite es lo suficientemente ligero para un ciclista que usaría una llanta tradicional de 1.5, pero le ofrece la resistencia y el tamaño de una llanta de 1.75, ya que tienen 28 mm de ancho.
IKON ofrece 2 perfiles de llanta únicos, uno para la superficie sin frenos y otro para la llanta con superficie de freno.
Comenzamos la construcción con un diseño patentado de IKON. La llanta liviana de doble pared tiene aberturas de cabecilla de radios ligeramente inclinadas, para un ángulo más directo de radio/pezón que ayuda a ofrecer una construcción de rueda más fuerte. La llanta de superficie sin frenos presenta un diseño aerodinámico, mientras que la llanta de superficie de freno tiene una tachuela de freno mecanizada para una mejor potencia de frenado.
Ambas llantas cuentan con un acabado brillante obtenido por un método de doble pulido y luego un hermoso anodizado en negro. Terminamos el look con un gráfico de transferencia de agua que se ofrece en 4 colores en la llanta negra, ¡brindándole una de las llantas más livianas y atractivas para carreras de BMX hechas hoy!
Funciones:
SIN LLANTA DE SUPERFICIE DE FRENO.
Color - Blanco / Negro
Tamaño 24"x1.5"-1.75" (507MM)
Referencia IKRIA5072836NBKWH
Sistema Tubeless Ready - Nuestras llantas cuentan con un sistema Bead Lock, necesario para que la llanta esté lista para Tubeless. Con la instalación de los elementos adicionales necesarios, puede preparar la llanta para la configuración sin cámara, junto con el uso de un neumático específico sin cámara. Con una configuración sin cámara, puede aligerar sus ruedas, ahorrando peso de rotación, así como tener un sellador dentro de su neumático listo para usar sin cámara para ayudar a reparar automáticamente pequeños pinchazos.
Los elementos adicionales necesarios para convertir a un sistema Tubeless incluyen una válvula especial, un sellador, una cinta de llanta y un sellador líquido.
Compatible con frenos de disco: diseñado para usarse como llanta delantera o trasera cuando se usa un freno de disco.
Ficha de datos
PESO
391 g / 13,8 onzas
MATERIAL
Aleación
Tipo de rueda
Disco de freno delantero o trasero
Número de radios
36