HTML
El tubo de dirección Versus está hecho de aluminio 7005 de 4 mm de espesor y cuenta con un sistema de bloqueo interno de rosca M10 para eliminar los tapones expansores y las tuercas de estrella que a menudo comprometen la resistencia de la horquilla. Las patas aerodinámicas de fibra de carbono están hechas de fibra Toray altamente duradera, y las punteras de aleación están disponibles en su elección de 10 mm o 20 mm.
La horquilla de carbono Versus Pro es compatible con cuadros de carreras de BMX que no tienen un tubo de dirección cónico. Aunque con la pista de rodamiento correcta, esta horquilla es compatible con un tubo de dirección cónico, se recomienda encarecidamente que utilice nuestro modelo de horquilla Versus Tapered.
Utilice una llave dinamométrica cuando instale esta horquilla en la bicicleta. El sistema de bloqueo integrado de la horquilla tiene un perno/cabeza de aleación, por lo que si está demasiado apretado, lo pelará. Apretar entre 4 y 5 Nm está bien, pero no exceda los 5,5 Nm.
El tubo de dirección Versus está hecho de aluminio 7005 de 4 mm de espesor y cuenta con un sistema de bloqueo interno de rosca M10 para eliminar los tapones expansores y las tuercas de estrella que a menudo comprometen la resistencia de la horquilla. Las patas aerodinámicas de fibra de carbono están hechas de fibra Toray altamente duradera, y las punteras de aleación están disponibles en su elección de 10 mm o 20 mm.
La horquilla de carbono Versus Pro es compatible con cuadros de carreras de BMX que no tienen un tubo de dirección cónico. Aunque con la pista de rodamiento correcta, esta horquilla es compatible con un tubo de dirección cónico, se recomienda encarecidamente que utilice nuestro modelo de horquilla Versus Tapered.
Utilice una llave dinamométrica cuando instale esta horquilla en la bicicleta. El sistema de bloqueo integrado de la horquilla tiene un perno/cabeza de aleación, por lo que si está demasiado apretado, lo pelará. Apretar entre 4 y 5 Nm está bien, pero no exceda los 5,5 Nm.