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Diseñado por el ex campeón del mundo, medallista de plata olímpico y contendiente G.O.A.T Sam Willoughby, el Siren Pro ofrece a los corredores de BMX un rendimiento incomparable en cualquier pista. Ligero y de rodadura rápida, el 120 TPI, los rieles de neumáticos listos para cámara giran, suavizan las rectas técnicas de inmediato y proporcionan un agarre loco en la puerta y fuera de las curvas.
El Siren Pro funciona muy bien con o sin tubos. Sus paredes laterales rígidas sin tubo le dan la capacidad de correr hasta 100 psi, pero es posible que desee aumentar ese engranaje porque va a navegar más rápido que nunca con esas presiones más altas.
Con un cordón de Kevlar y una carcasa de alta presión, la sirena se puede inflar hasta 100PSI para una resistencia a la rodadura ultra baja en una superficie lisa. Los lados reforzados evitan que la carcasa se flexione al doblar y le permiten rastrear una línea perfecta. La banda de rodadura central Supple se adapta a la superficie de conducción, suavizando los baches. Combinado con un compuesto de alto rebote, esto le da a la Siren una resistencia a la rodadura increíblemente baja.
La carcasa flexible en forma de 120 TPI permite un contacto mínimo con el suelo al rodar en línea recta.
Diseñado por el ex campeón del mundo, medallista de plata olímpico y contendiente G.O.A.T Sam Willoughby, el Siren Pro ofrece a los corredores de BMX un rendimiento incomparable en cualquier pista. Ligero y de rodadura rápida, el 120 TPI, los rieles de neumáticos listos para cámara giran, suavizan las rectas técnicas de inmediato y proporcionan un agarre loco en la puerta y fuera de las curvas.
El Siren Pro funciona muy bien con o sin tubos. Sus paredes laterales rígidas sin tubo le dan la capacidad de correr hasta 100 psi, pero es posible que desee aumentar ese engranaje porque va a navegar más rápido que nunca con esas presiones más altas.
Con un cordón de Kevlar y una carcasa de alta presión, la sirena se puede inflar hasta 100PSI para una resistencia a la rodadura ultra baja en una superficie lisa. Los lados reforzados evitan que la carcasa se flexione al doblar y le permiten rastrear una línea perfecta. La banda de rodadura central Supple se adapta a la superficie de conducción, suavizando los baches. Combinado con un compuesto de alto rebote, esto le da a la Siren una resistencia a la rodadura increíblemente baja.
La carcasa flexible en forma de 120 TPI permite un contacto mínimo con el suelo al rodar en línea recta.